Fortalece GFNorte su marca

Jun 1, 2016 10:00 AM ET

View this communication in English here

1 de junio de 2016 /3BL Media/ - Para Grupo Financiero Banorte el 2015 fue un año de evolución a nivel de marca, la cual refuerza tanto la imagen íntegra como el modelo de negocio construidos por la institución financiera durante décadas de ser El Banco Fuerte de México.

La renovación de su imagen busca posicionar a GFNorte como una institución financiera mexicana, moderna, innovadora y con amplia proyección hacia el futuro. 

Como parte del proceso para mejorar su imagen, nace Ixe, la Banca Preferente de Banorte para diferenciar a su segmento preferente.

A su vez, se concibió una estrategia digital cuyo objetivo es reforzar el contacto con clientes actuales y potenciales, medios de comunicación, autoridades del sector, público en general y otros grupos de interés, la cual permitirá a la institución:

  • Mejorar la experiencia del cliente al ofrecer nuevos canales de atención
  • Fomentar las ventas a través de campañas digitales
  • Reflejar y fortalecer la buena reputación de GFNorte
  • Realizar transacciones a través de medios sociales

Se contará con redes sociales externas (dos cuentas de twitter y una de facebook) e internas (por medio de la intranet de la institución). Banorte e Ixe tendrán presencia diferenciada en redes sociales, ya que sus públicos son distintos.

También se rediseñó su página web institucional para transformarla en un portal intuitivo que brinde la mejor experiencia de navegación, y se desarrolló una aplicación para móviles de descuentos y promociones, que otorga los mayores beneficios.

Asimismo, la banca digital de Banorte proporciona a sus clientes la libertad de realizar sus operaciones bancarias con total seguridad desde el lugar donde se encuentren. Es una herramienta que fomentará cada vez una mayor vinculación con el cliente.

La evolución en la imagen de GFNorte, forma parte de su estrategia corporativa con la que busca convertirse en el mejor grupo financiero de México y para los mexicanos.

Para mayor información consulta el Informe Anual 2015 de GFNorte en:

www.banorte.com/informeanual2015 y www.banorte.com/sustentabilidad