Jul 7, 2011 1:30 PM ET
Campaign: Valor Social

(3BL Media / theCSRfeed) July 7, 2011 - Con la finalidad de ofrecer más que recursos económicos a sus beneficiarios y contribuir a la rendición de cuentas, la profesionalización de sus colaboradores, la promoción de la inversión social; así como el desarrollo de proyectos sociales replicables con visión a futuro, las Fundaciones Banorte, “Save the Children” México y Fundación ADO impulsan y financian este programa.

“Impacto Social Evaluación de Proyectos Sociales” fue inaugurado hoy en el Centro de Capacitación Banorte por el Director de la Fundación Banorte, Lic. Carlos Madrid; la Lic. María Luisa González, Directora de Gestión de Recursos Humanos de Banorte, y por María Josefina Menéndez, Directora Nacional “Save the Children” México.   El programa es impartido por el experto latinoamericano, Víctor Manuel Quintero, Maestro y Doctor en Economía por la Universidad Central de Missouri, consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y autor de varios libros sobre proyectos sociales, mercado y microempresas.   Esta alianza de la Fundación Banorte con “Save the Children” México y la Fundación ADO es una respuesta a la inquietud por detonar talentos e impulsar el desempeño eficiente de las organizaciones filantrópicas a favor del desarrollo social de poblaciones y comunidades vulnerables; así como de comunicar las transformaciones y el retorno de la inversión social de las empresas, gobiernos y ciudadanos que aportan al sector social.   De esta forma, Banorte contribuye al crecimiento y posicionamiento del sector filantrópico en México, al desempeño profesional de las OSC’s, sus causas y colaboradores, así como a la creación de proyectos que intervengan eficazmente en la solución de problemáticas sociales.   GBF15114