Arranca 2011 y con esto la plataforma “Banorte Responsabilidad Social”

Arranca 2011 y con esto la plataforma “Banorte Responsabilidad Social”

Como el Banco Fuerte de México estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestro país.

Summary

Banorte pone en práctica actividades que buscan acrecentar el desarrollo sustentable de sus procesos, productos y servicios y apoya diversas iniciativas en pro del bienestar y la adecuada respuesta a sus grupos de interés. Gracias a la plataforma “Banorte Responsabilidad Social” puesta a tu disposición a través de las redes sociales, tú podrás conocer sus iniciativas de responsabilidad social y expresar tu interés en relación con las mismas; asimismo, dicha plataforma se aprovechará como medio de sensibilización y difusión de prácticas socialmente responsables.

Friday, January 14, 2011 - 1:05pm

CAMPAIGN: Valor Ambiental

CONTENT: Press Release

(3BLMedia/theCSRfeed) January 14, 2011 - Para contribuir a dicho desarrollo, Banorte pone en práctica actividades que buscan acrecentar el desarrollo sustentable de sus procesos, productos y servicios y apoya diversas iniciativas en pro del bienestar y la adecuada respuesta a sus grupos de interés. Así, en 2010, se generó el primer Informe de Responsabilidad Social, se realizaron actividades sociales y ambientales con beneficios para la comunidad, se implantó un proyecto para reducir el consumo de papel y tóner, entre otras iniciativas que, le permitirán a Banorte fortalecer su Responsabilidad Social.

Gracias a la plataforma “Banorte Responsabilidad Social” puesta a tu disposición a través de las redes sociales, tú podrás conocer las iniciativas de responsabilidad social que se lleven a cabo y expresar tu interés en relación con las mismas; asimismo, dicha plataforma se aprovechará como medio de sensibilización y difusión de prácticas socialmente responsables.  

Para comunicar las iniciativas de responsabilidad social de Banorte se han generado los 4 pilares siguientes, de los cuales te estaremos informando su significado y las acciones relacionadas con los mismos. 

Protección al Medio Ambiente.

Apoyo a la Comunidad.

Ética y Calidad de Vida en la Empresa.

Cadena de Valor.

¡Es así como con tu participación y entusiasmo, estaremos generando juntos una plataforma de información, concientización y difusión de acciones socialmente responsables!

 

Grupo Financiero Banorte

Para Grupo Financiero Banorte, sustentabilidad significa “equilibrio”, reto constante que hemos decidimos abrazar, al mismo tiempo en que incrementamos la rentabilidad y el crecimiento de la institución. Nuestro compromiso es alcanzar el adecuado balance entre los aspectos de carácter económico, social y ambiental del grupo, reforzándose así nuestra visión a largo plazo.

Como “El Banco Fuerte de México” estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestro país. Bajo esta premisa, apoyamos una gran variedad de iniciativas a favor del bienestar de los mexicanos, apoyados en nuestros cuatro pilares: Protección al Medio Ambiente, Apoyo a la Comunidad, Ética y Calidad de Vida en la Empresa y Cadena de Valor.

GFB11232

 

Contact

Grupo Financiero Banorte
http://www.banorte.com