¡Feliz día de los Reyes Magos con Acciones Banorte!

Jan 28, 2011 2:45 PM ET
Campaign: Valor Social
DSC04117.JPG

(3BLMedia/theCSRfeed) January 28, 2011 - Por tradición, en México, el 06 de enero se celebra el día de reyes, en el cual se otorgan regalos a los niños.  

Gracias a la invitación por parte de “Acciones Banorte”, iniciativa de Responsabilidad Social del banco, hecha en diciembre del 2010, empleados de Banorte donaron 7879 juguetes para entregarse el día de reyes a niños y jóvenes ubicados en hospitales públicos a través de toda la República Mexicana.

Así, compañeros de distintas áreas de la empresa se inscribieron como voluntarios a la actividad “Jugando, jugando… y con Banorte ayudando”, recibiendo pláticas sobre voluntariado por parte de especialistas, para organizarse y estar en las instalaciones de los hospitales en el horario indicado y con la mejor actitud acompañada de una gran sonrisa y divertidos disfraces.

Payasos, muñequitas, personajes de acción y de caricaturas infantiles, entre otros se hicieron presentes, regalando juguetes a los niños y obteniendo a cambio sonrisas, agradecimientos y entusiasmo por parte de niños, padres y personal de los hospitales.

La experiencia fue grandiosa para los voluntarios, quedándose con la grata satisfacción y el deseo a volver a realizarlo. Además de la aportación de regalos, buenos deseos y ánimos a niños, familiares y personal médico que se encontraban en los hospitales; el compañerismo generado entre los empleados, la oportunidad de poder relacionarse fuera del trabajo y en tan emotiva actividad, el agradecimiento a la institución por desarrollar estas actividades y el enorme deseo de volver a hacerlo son experiencias que como institución dejan huella como la familia que somos y de manera individual.

Muy pronto publicaremos las imágenes, ¡espéralas! Mientras tanto, aquí te compartimos parte del excelente grupo de voluntariado que nos hicieron sentir orgullosos de su labor social.

 

Grupo Financiero Banorte

Para Grupo Financiero Banorte, sustentabilidad significa “equilibrio”, reto constante que hemos decidimos abrazar, al mismo tiempo en que incrementamos la rentabilidad y el crecimiento de la institución. Nuestro compromiso es alcanzar el adecuado balance entre los aspectos de carácter económico, social y ambiental del grupo, reforzándose así nuestra visión a largo plazo.

Como “El Banco Fuerte de México” estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de nuestro país. Bajo esta premisa, apoyamos una gran variedad de iniciativas a favor del bienestar de los mexicanos, apoyados en nuestros cuatro pilares: Protección al Medio Ambiente, Apoyo a la Comunidad, Ética y Calidad de Vida en la Empresa y Cadena de Valor.

GFB11510