El súper tifón Haiyan en trayectoria a las Filipinas

Children International se prepara para responder a la llegada del súper tifón Haiyan, que amenaza a las Filipinas con fuertes vientos, inundaciones y deslizamientos de lodo.
Nov 6, 2013 8:00 PM ET

Children International prepara sus equipos socorristas en anticipación de la llegada del tifón Haiyan a las Filipinas. Haiyan, que se ha calculado llegará en las próximas 36 horas, ha sido clasificado como un ‘súper tifón’, lo que significa que el viento de esta tormenta de categoría 5 puede tener velocidades que excedan 248 km/h. En Children International nos preocupa el posible impacto que la tormenta tendrá en nuestros niños apadrinados y sus familias, especialmente los que viven en pequeñas islas y zonas propensas a las inundaciones.

Para noticias sobre la tormenta, por favor visite la página de Facebook de Children International y su cuenta de Twitter (ambas en inglés).

Por favor haga un donativo hoy para apoyar los esfuerzos humanitarios de Children International. Socorremos a las víctimas de los desastres naturales con alimentos, agua y otro apoyo. Sus contribuciones son sumamente importantes y nos ayudan a brindar socorro a los niños y sus familias que hayan sido afectados por las tormentas como el súper tifón Haiyan.

Conozca más sobre los esfuerzos humanitarios de Children International en las comunidades costeñas: http://www.youtube.com/watch?v=aOiwFRsDhU0