JustGreen™ Lifestyle anuncia su asociación con National Parks Conservation Association para ayudar a detener el calentamiento global

National Parks Conservation Association es el Socio Oficial de Beneficencia de JustGreen Lifestyle en los EE.UU
Sep 18, 2013 11:40 AM ET

HOUSTON, Texas- 18 de septiembre del 2013 /3BL Media/JustGreen Lifestyle, un subsidiario de Just Energy Group Inc. (NYSE/TSX: JE), junto con National Parks Conservation Association (NPCA) se complace en anunciar una asociación conjunta en un esfuerzo para ayudar a preservar nuestros parques nacionales y promover estilos de vida más verde y un medio ambiente más limpio para todos los estadounidenses.

Como parte de la asociación, JustGreen Lifestyle donará 5% de cada membresía de JustGreen en los Estados Unidos hacia el programa de Clima y Aire Limpio del NPCA. Juntos JustGreen y el NPCA ayudaran hacia los esfuerzos de reducir la contaminación atmosférica que afectan los parques nacionales en los Estados Unidos.

JustGreen Lifestyle también le donará bonos de carbono a NPCA para neutralizar las emisiones de anhídrido carbónico de sus oficinas principal en Washington, D.C. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con un defensor del medio ambiente tan importante como National Parks Conservation Association” dijo el Vice Presidente Ejecutivo de JustGreen, Gerardo Manalac. "Estamos ansiosos de contribuir fondos necesarios que apoyen los esfuerzos de NPCA en nuestros parques nacionales, sobre la preservación de hábitats naturales y de hacer nuestra parte para ayudar a detener el calentamiento global."

Apoyo recaudado a través de esta asociación ayudará a financiar el importante trabajo de NPCA que hace atreves del país con su promoción de medidas que protegen los parques nacionales de los impactos del cambio climático.

"El cambio climático es uno de los desafíos más graves para la salud de nuestros parques nacionales", dijo el Vice Presidente del equipo de Aire y Clima del NPCA, "tomará todo el mundo haciendo su parte para comenzar a reducir el ritmo del cambio climático, y las compensaciones de carbono puede ser una parte importante de la solución."

Acerca de National Parks Conservation Association

Desde 1919, National Parks Conservation Association ha sido la voz principal del pueblo Estadounidense sobre la protección y la recuperación  de nuestro sistema de parques nacionales. NPCA con sus 800,000 miembros y simpatizantes trabajan juntos para proteger nuestro sistema de parques nacionales y preservar el patrimonio natural, histórico y cultural de nuestro país para nuestros hijos y nietos. www.npca.org

Acerca de  JustGreen Lifestyle

JustGreen Lifestyle es una iniciativa de energía verde del grupo Just Energy que nos ayuda a crear un planeta más limpio mediante la aplicación de soluciones de energía verde y sostenible y que apoyan proyectos verdes en Norte América. Los productos de JustGreen Lifestyle les ofrece al público y a las empresas la capacidad de ayudar a reducir el impacto medioambiental de su consumo de energía todos los días a través de compensaciones de carbono y créditos de energía verde.

Visite www.justgreencommunity.com para aprender más. También nos puede encontrar en Facebook y síguenos en Twitter.