Banorte Responsabilidad Social, un Año de Satisfacciones y Compromisos

Dec 30, 2011 1:25 PM ET
Campaign: Valor Social

(3BL Media / theCSRfeed) - December 30, 2011 - A finales de 2010 abrimos nuestra cuenta BanorteRS en las redes sociales. A un año de la apertura, hemos:

  • Comunicado varias de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social, así como, los logros -de los cuales nos sentimos muy orgullosos-;

  • Organizado campañas para nuestros colaboradores;

  • Publicado fotos de eventos y actividades;

  • Promovido campañas realizadas por otras organizaciones;  

  • Compartido noticias, información de Responsabilidad Social, “tips” para ser más sustentables nuestras acciones;

  • Invitado a otros a promover la Responsabilidad Social;

Pero sobre todo, hemos considerado sus sugerencias y comentarios sobre nuestra Responsabilidad Social, a fin de mejorar de la mano con ustedes.
Nuestro año concluye con varios logros: Somos el primer grupo financiero que firma un convenio con la CONAPRED para prevenir la discriminación; formamos parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores; fuimos nominados para el premio “Banco Sustentable del Año” que otorga The Financial Times y el International Finance Corporation, y finalista en los Premios a la Sustentabilidad 2011; integramos la Responsabilidad Social en nuestro Informe Anual; obtuvimos el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable; entre otros.

Nuestras prácticas responsables se reflejaron en reconocimientos otorgados a la Institución: Fuimos reconocidos como “Mejor Banco en México” dentro de los “Euromoney 2011 Awards of Excellence”; obtuvimos el “Galardón PyME 2011” otorgado por la Secretaría de Economía; y obtuvimos el premio “Banco del Año 2011” otorgado por el Grupo Financial Times.  

Inicia un nuevo año, y con ello, nuestro esfuerzo para concretar proyectos, iniciar otros, seguir comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros para mejorar de manera continua y sostenible nuestra Responsabilidad Social. Para hacer más fuerte a México.

BAN19890