Banorte Fortalece para Financiamiento de Vivienda para Mujeres

May 15, 2012 9:20 PM ET
Campaign: Valor Social

(3BL Media) May 15, 2012 - La combinación del conocimiento y liderazgo que Banorte tiene en los mercados tanto hipotecario como femenino dio por resultado la creación de Hipoteca Mujer Banorte, un producto que permite, desde el seno familiar o de manera independiente, que clientas y usuarias accedan a un financiamiento para adquisición de vivienda, construcción, remodelación o mejora de hipoteca. 

Banorte amplía los alcances de su concepto “Mujer Banorte” para aquellas solicitantes que, al momento de solicitar un crédito para su casa, necesitan tener la seguridad de que podrán hacer frente al pago respectivo, inclusive en etapas en las que el ingreso puede verse disminuido, o que se generen gastos extraordinarios derivados de “momentos de vida” importantes.

Asimismo, esta hipoteca pretende resolver las principales inquietudes que las mujeres tienen cuando quieren adquirir una vivienda, apoyándolas con asesoría y asistencia especializada en actividades relacionadas con la compra de una casa, como la mudanza, equipamiento de la misma, trámites, etc. 

Con productos y servicios financieros como Hipoteca Mujer Banorte, el Banco Fuerte de México reconoce la cada vez más relevante participación de la mujer en la actividad económica y, en particular, en lo que se refiere a la selección de una casa para su familia, así como del financiamiento que para ello requiere. Hipoteca Mujer Banorte esta dirigida a creditos hipotecarios en donde participa una mujer, como titular o coacreditada, en la comprobación de ingresos para el otorgamiento del préstamo.

Cabe recordar que, desde el año 2004, Grupo Financiero Banorte ha atendido de forma única y diferenciada a la mujer mexicana, a traves de su concepto “Mujer Banorte”, mediante el cual ofrece diversos productos financieros diseñados para cubrir las necesidades de la mujer. Ahora Hipoteca Mujer Banorte brindará el apoyo y seguridad que toda mujer desea para contar con un patrimonio propio que permita su realización como esposa, madre o profesionista.